Justicia, si alguien merecía este premio, ese no era otro que nuestro paisano, Javier Gómez Noya, por fin, hoy miércoles 08 de junio su capacidad de e
Justicia, si alguien merecía este premio, ese no era otro que nuestro paisano, Javier Gómez Noya, por fin, hoy miércoles 08 de junio su capacidad de esfuerzo y dedicación a este duro y sacrificado deporte ha tenido su más que justo reconocimiento, aunque siendo verdad, ya lo merecía desde hace unos años antes.

Este salto en el All-Star del año pasado les valió el premio el año pasado a los hermanos Gasol
Eran poco más de las doce horas cuando el triatleta gallego, cinco veces campeón del mundo y plata olímpica, recibía la llamada desde Oviedo para comunicarle que era el elegido, tras superar en la última votación a la selección de rugby de Nueva Zelanda, los conocidos all black por 9-5
El jurado además ha reconocido la gran fortaleza mental del Ferrolano, el cual tuvo que luchar contra viento y marea cuando se le fue diagnosticada una cardiopatía.

Gómez Noya celebra en Chicago su quinto título mundial
Cinco títulos mundiales ni más ni menos que tuvo que ganar para por fin poder saldar del todo su deuda con este premio.
Esperemos y deseamos que este premio sea el adelanto de lo que puede venir dentro de unos meses en los JJOO de Río, en los que podría también saldar otra deuda, y ganar por fin el tan ansiado oro, tras ser cuarto en Pekín y segundo en Londres por tan solo unos escasos metros.
Desde el Diván del Deportista le deseamos toda la suerte del mundo y a por ella…

Medalla de oro de las Olimpiadas de Río 2016 en la bandera del Brasil

Psicólogo Organizacional / Consultor Senior de RRHH especialista en Selección, Formación y Desarrollo de personal.
Inquieto, polivalente, curioso, me gusta aprender de todo y de tod@s, y con buena cara y una gran ilusión, actuando siempre desde la máxima responsabilidad y profesionalidad.
COMENTARIOS