Habrá sexto partido, así lo han querido Lebron James y compañía, para use y disfrute del espectador, al vencer a los Warriors por 112 a 97. Kyle I
Habrá sexto partido, así lo han querido Lebron James y compañía, para use y disfrute del espectador, al vencer a los Warriors por 112 a 97.
Kyle Irving y Lebron James, ambos con 41 puntos con guiaron a los Cavs hacia la victoria, estableciendo una nueva plumarca en las finales de la NBA, siendo la primera vez dos jugadores de la misma franquicia acaban el partido con más de 40 o más puntos.
La baja por sanción de Draymond Green a la que se le añadió la de Bogut al comienzo de la segunda mitad, tras una dolorosa lesión en la rodilla, dejando muy mermado el juego interior de Golden. La defensa desde principio de Cleveland , ha sido clave , más allá de la falta de puntos y defensa ante la baja de Green primero y Bogut después.

Momento en que Bogut se retira lesionado
El sexto partido se jugará en la madrugada del jueves al viernes (03:00 hora española) en la cancha de los Ohio, quienes tendrán así la oportunidad de equilibrar la serie y jugarse todo por el todo en un séptimo partido, que de tener que celebrarse tendría lugar en la madrugada del domingo 19 al lunes en Oakland.

Psicólogo Organizacional / Consultor Senior de RRHH especialista en Selección, Formación y Desarrollo de personal.
Inquieto, polivalente, curioso, me gusta aprender de todo y de tod@s, y con buena cara y una gran ilusión, actuando siempre desde la máxima responsabilidad y profesionalidad.
COMENTARIOS