No ha sido una semana buena, ni a nivel personal ni laboral, pero por cosas del azar llegó a mí, sin ser Yo un gran lector de libros (no me da la v
No ha sido una semana buena, ni a nivel personal ni laboral, pero por cosas del azar llegó a mí, sin ser Yo un gran lector de libros (no me da la vida para todo)” UNA SEMANA EN EL MOTOR DE UN AUTOBÚS“, y me acompañé de él durante toda la semana en el trayecto de metro de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Me decidí acabarlo en una semana, como el nombre del disco y lo conseguí. CONCLUSIÓN: No sabía nada nada de un disco del que pensaba saberlo todo, mi disco favorito, esa obra maestra, ese culmen de toda una generación, el sueño de que se PODÍA, del que con el paso del tiempo se apropiaron políticos y otros extractos sociales.
No fue una traición, más bien una decisión valiente y arriesgada, pero que demostró que muchas veces y sobre todo en lo que es la vida de los creativos es en los malos momentos donde el genio y las mejores obras salen a relucir, y ésta es un claro ejemplo de ello, como dato citar que fue elegido mejor disco ESTATAL de la década de los 90.
Empieza con la imponente SEGUNDO PREMIO, uno de los mejores temas de los Granadinos, que es como decir, que se es el mejor de los perdedores para acto seguido querer DESAPARECER, pensamientos en clave POP de celos de todo adolescente ingenuo al que le queda mucho por madurar, LA PLAYA, para dar paso al recuerdo de esas personas que se quedaron el camino por no intentarlo, PARTE DE LO QUE ME DEBES y UN MUNDO DE GENTE INCOMPLETA.
De vuelta al presente, a la cruda realidad se vuelven a ver ESAS MONTAÑAS DE BASURA que te impiden ver la realidad y se te hace una especie bola de nieve que no hace más que crecer y crecer sin parar atrapándote, sin dejarte salir, haciendo que esa CIENCIA FICCIÓN se vaya haciendo más realidad que nunca.
Entretanto, aún se tiene tiempo de celebrar un CUMPLEAÑOS TOTAL, donde no falta de nada, antes de dar paso a ese LABORATORIO MÁGICO, que anuncia la llegada de una de las mejores trilogías musicales más bonitas y dolorosas de todos los tiempos :TOXICOSMOS, LÍNEA 1 y esa final COPA DE EUROPA, el éxtasis final, donde ya no se puede dar nada porque ya se ha dado todo.
Fíjaros es una la grandeza del mismo, que este tema no figuró en el DISCO.
Roberto González Rico.
Psicólogo Organizacional / Consultor Senior de RRHH especialista en Selección, Formación y Desarrollo de personal.
Inquieto, polivalente, curioso, me gusta aprender de todo y de tod@s, y con buena cara y una gran ilusión, actuando siempre desde la máxima responsabilidad y profesionalidad.
COMENTARIOS