FC Barcelona Basket Siglo XXI. Temporada 2005-06. Una revolución con aroma italo-yugoslavo. Por Roberto González Rico.

FC Barcelona Basket Siglo XXI. Temporada 2005-06. Una revolución con aroma italo-yugoslavo. Por Roberto González Rico.

  https://www.facebook.com/roberto.gonzalezrico @bertorrico https://www.linkedin.com/in/roberto-gonzalez-rico/ https://www.laresi

FC Barcelona Basket. Temporada 2016-17.
Actualidad FC Barcelona. Cory Higgins. El Liderazgo del Gregario. Por Roberto González Rico.
Alex English. La estética y la eficacia unidas de las mano.

 

https://www.facebook.com/roberto.gonzalezrico

@bertorrico

https://www.linkedin.com/in/roberto-gonzalez-rico/

https://www.laresistenciadelpalau.com/autor/roberto-rico/

Tras el fracaso de la temporada anterior, tocaba hacer una revolución total en la sección, la cual se había autodestruido en tres años de una manera espectacular.

Ya conquistada por fin la Liga de fútbol, tras cinco años de sequía, esa temporada los dos fichajes realizados por el equipo entrenado por Rijkaard, Van Bommel y Ezquerro llegarían libres, por lo que se podría destinar por fin un buen dinero para apuntalar la plantilla de la sección de baloncesto, la cual había perdido talento y calidad.

Además casi todas sus estrellas ya tenían una cierta edad, excepto Navarro, estando ya en la línea descendente de su carrera profesional.

Y para comandar el proyecto Manolo Flores quien era el Director General de la Sección se fijaría en un viejo conocido de la sección como era el serbio Zoran Savic, y quien había sido jugador del equipo blaugrana en dos etapas diferentes, a principios de los 90 (92-93) y a principios de siglo (2000-01).

Savic actualmente era el Director deportivo del Climanio de Bologna, adonde había llegado hace tres año, tras declinar la propuesta para ser el ayudante de Pesic en el equipo blaugrana, Savic, desde su retirada siempre  se ha sentido más cómodo en los despachos que en la cancha.

 

Aquí os dejo una entrevista que la gente de La Resistencia del Palau, con quienes vengo colaborando desde hace un par de meses le hacía al Savic.

Aquí os dejo una entrevista que la gente de La Resistencia del Palau, con quienes vengo colaborando desde hace un par de meses le hacía al Savic.

Aquí os dejo una entrevista que el Serbio les concedería hace casi un año a la gente de la Resistencia del Palau, con los que vengo colaborando desde hace dos meses, y en la que comentaba el orgullo de haber podido traerse a Basile a Barcelona, lástima que no hubiese venido unos años antes.

https://www.laresistenciadelpalau.com/zoran-savic-me-siento-orgulloso-de-haber-firmado-a-basile/

En estas casi tres temporadas en Italia ganaría una gran reputación, siempre ha sido una persona muy inteligente y que se sabe mover muy bien, como ya hacía en la pista, aunque en la cancha también hay que reconocer que era un poco tosco, pero muy efectivo.

Su llegada vendría de la mano de la de Dusko Ivanovic, con quien había coincidido en aquel famoso equipo de la Jugoplastika de Split, bestia negra del equipo azulgrana a finales de los 80 y principios de los 90.

Se comenta que el equipo catalán también barajaría los nombres de Obradovic y de Messina, sobre todo del primero, pero su astronómica ficha lo haría inviable, pues en en Panathinaikos estaba ganando una pasta gansa, además de que le habían ofrecido una jugosa renovación.

Ivanovic destacaba por ser una persona recta, con un carácter de hierro y que estaba considerada como una buena opción, primero por tema coste con respecto a los otros dos, segundo, porque su forma de ser y de trabajar se entendía que era adecuada para la situación actual, tercero, por su buena labor en Vitoria, conquistando una liga y dos copas (casi dos de no mediar el milagro del triple de Herreros), además de haber llevado al equipo a hacerse un hueco entre la élite del baloncesto europeo, de hecho esta última temporada habían sido subcampeones de la Euroliga, perdiendo en la final ante el Maccabi de Jasikevicius.

Y la cuarta, la gran amistad que le unía a Zoran Savic, tema importante para poder trabajar dentro de un mismo equipo.

Aunque luego Savic comentaría que cuando llego ya estaba Ivanovic en el equipo, de hecho chocarían con algún tema deportivo a lo largo de las temporadas que trabajarían juntos, sobre todo en el tipo de juego de los interiores, donde no coincidían.

 

Nos consta que desde el club se trabajaría para poder incorporar a un par de jugadores diferenciales en Europa, como ya hicieran con Fucka o Bodiroga, pero el mercado no lo permitiría, y Savic tiraría como ahora veremos de su conocimiento del baloncesto italiano para traerse unos cuantos jugadores, como el caso de Basile, para volver a la senda de los títulos.

Vamos a analizar esta temporada de grandes y profundos cambios, motivados en gran parte por la pitada que le brindaría a Laporta el Palau en un partido de Euroliga contra el Real Madrid en el mes de marzo, molestos con la gestión que se estaba llevando a cabo por la directiva de la sección, como anécdota , comentar que esa semana  caería Josep Bartomeu, quien en ese momento estaba ocupando el cargo de Responsable de la sección.

Allá vamos..anem…let´s go….

ALTAS

SHAMMOND WILLIAMS

El base del Bronx con pasaporte georgiano, con un interesante pasado en la NBA ( 6 temporadas en las que había  firmado 6.1 puntos), había completado su primera temporada en el baloncesto europeo, haciéndolo en el Unics Kazan de la liga rusa.

Donde había cuajado una espectacular temporada, promediando 16.8 puntos, 6.4 asistencias y 4.2 rebotes en la competición doméstica y 21.1 puntos, 5.5 asistencias, 3.6 rebotes en la FIBA CUP.

Su fichaje suponía un cambio total con respecto al tipo de base que el equipo había tenido en los últimos años.

A finales de los 90 habían llegado bases norteamericanos como Goldwire o Hawkins, pero no habían acabado de cuajar.

Actualidad Barsa. La maldición del base americano. Por Roberto González Rico.

Y el club decidiría otra vez apostar por este tipo de base, creyendo que Williams podría aportar experiencia, puntos, así como otra serie de virtudes como un aseado lanzamiento exterior (41.7%t3) y una buena capacidad, ya que se trataba de una base fuerte y potente para penetrar a canasta, para que os hagáis una idea, los que no lo hayáis visto jugar o no lo recodéis en el tema físico  se hacía un aire a Omar Cook.

Este gran físico que poseía le posibilitaba sacar buenas ventajas y en algunos casos jugadas de 2+1.

GIANLUCA BASILE

De la Lega italiana esa temporada llegarían hasta 4 jugadores, uno de ellos sería el veterano Basile, toda una institución del baloncesto transalpino, un jugador que después de una larga trayectoria en su país, decidía aceptar la propuesta que le formulaba le club a través de Savic, quien había sido su compañero durante unos meses en Bologna.

También había coincidido con Fucka, hasta que el italo esloveno decidiría cambiar de aires por un problema económico de su club y también con la intención de conquistar la Euroliga, un título que aún no poseía.

Baso seguía su mismo camino, debiendo readaptar su rol, en su equipo era la estrella, de hecho había sido nombrado mejor jugador de la Liga italiana la temporada 2003-04 y mejor jugador del Playoff final la siguiente temporada.

Venía a aportar lanzamiento exterior, liderazgo, carácter y también defensa, siendo un jugador al que no le temblaba además la bola en los momentos complicados, al contrario, era de los que se crecía.

Aquí os enlazo una entrevista que Basile, sin duda alguna, uno de los grandes ídolos del Palau hace también casi un año realizaba para la gente de la Resistencia del Palau.

https://www.laresistenciadelpalau.com/gianluca-basile-mi-ultimo-partido-fue-muy-especial-me-emocione/

DENIS MARCONATO

El pívot italiano fichaba por el equipo azulgrana tras disputar 9 temporadas en la Benneton de Treviso, de hecho estaba en las filas del equipo italiano que perdería la final four del 2003 en el Sant Jordi.

Se trataba de un pívot rocoso, con capacidad para intimidar y fuerte en el rebote, y con un tiro de 3-4 metros bastante interesante.

En ataque no se complicaba mucho la vida, era un juego muy básico, acabando la mayoría de sus jugadas con un mate tras una asistencia.

Los azulgrana tendrían que pagar una contraprestación económica al equipo italiano, pues se trataba de un jugador con contrato.

MICHALIS KAKIOUZIS

El jugador griego, procedente del Montepaschi Siena se comprometía por el equipo azulgrana por dos temporadas.

Allí coincidiría con el primer jugador griego en vestir la camiseta de la sección, Efthymios Rentzias.

Nostálgicos: Rentzias, talento y carácter griego. Por Roberto González Rico.

Se trataba de un jugador con un buen lanzamiento exterior y que podía ayudar en el rebote. En su última temporada había promediado 11.2 puntos y 5.5 rebotes  en Liga y 7.8 puntos y 4.5 rebotes en Euroliga.

Al igual que Basile y Marconato también entre sus títulos constaba la Lega italiana, consiguiéndolo la temporada 2003-04.

MARVIS THORNTON

También de Siena llegaría Bottsy Thornton, un escolta norteamericano, el cual había desarrollado los últimos 5 años una carrera bastante interesante en la Lega.

Siendo una pieza muy importante en el scudetto conquistado junto a Kakiouzis la comentada temporada, 2003-04.

Adonde había llegado tras no poder ganarse un lugar en la NBA, jugando dos temporadas  aun nivel muy alto tanto de manera individual como colectiva.

En su último año promediaría 13.9 puntos, 5.7 rebotes y 2.4 asistencias en la competición doméstica y 12.1 puntos, 3.5 rebotes y 2.9 asistencias en Euroliga.

Un jugador poco vistoso, que parecía que no hacía mucho, pero que iba trabajando como las hormiguitas, y cuando mirabas las estadísticas pues veías que sumaba en muchas facetas del juego, además de ser muy trabajador.

Jugador serio y comprometido, de esos que cualquier entrenador querría en su equipo.

Lástima que su fichaje no saliese bien.

MILOS VUJANIC

El base serbio llegaba para sustituir a Vlado Ilievski, quien como hemos visto cumpliría a medias, pero sin llegar ser ese jugador diferencial que apuntaba años atrás.

Vujanic era un viejo conocido de Savic, pues había coincidido con éste en Bolonia, cuando éste era director técnico del equipo italiano, coincidiendo también con Basile.

Se trataba de un jugador con una gran capacidad para anotar, muy original y con una gran creatividad en su juego, pero quien por contra tenía un grave problema con las lesiones.

En sus dos temporadas en Bolonia antes de fichar por el Barcelona había promediado 15 puntos en la Lega Italiana, y la temporada anterior a su llegada a Italia en el Partizán firmaría algo más de 23 puntos.

Llegaría lesionado al equipo, recuperándose de una grave lesión de ligamentos, pero no acabaría de recuperarse del todo, disputando solo 5 partidos en ACB y 4 en Euroliga.

Al poco de debutar con el equipo se volvería a romper nuevamente la rodilla, dando ya por finalizada la temporada.

El club haría uso de una cláusula firmada por la que a la finalización de cada temporada(se habían firmado 3 años) se podía rescindir el contrato.

ED COTA

En febrero tras la lesión de Vujanic aterrizaba en Barcelona Ed Cota, un base con experiencia principalmente en el baloncesto ruso, y quien firmaba por dos meses con opción de renovar hasta fin de temporada.

El base norteamericano procedía del Zalguiris Kaunas donde había sido cortado, viniendo avalado por una fama de ser ante todo un gran pasador, y quien se entendía que podría ser un buen complemento para Williams, un base más anotador y explosivo.

De hecho ya había coincidido con Williams durante un par de años en su etapa universitaria en North Carolina.

Allí también coincidirían con otro ex azulgrana del que ya hemos hablado recientemente como Ademola Okulaja, además de con un tal Vince Carter.

Nostálgicos. Ademola Okulaja. Potencia africana y fiabilidad alemana. Por Roberto González Rico.

Pero su paso por el equipo sería un fracaso total, siendo nombrado por muchos, según leo por las RRSS como uno de los peores fichajes de los últimos 20 años.

No acabaría la temporada.

ROMAIN SATO

En mayo y de cara a los Playoffs de la ACB llegaría este joven, fuerte y potente alero.

Su fichaje venía a paliar la baja por lesión de Thornton.

Un jugador que tras no poder cumplir el sueño de poder jugar en la NBA, emigraría a la Lega Italiana, en la serie B, donde había firmado unos magníficos números, 25 puntos y 8 rebotes.

Solo jugaría 5 partidos, aportando muy poco al equipo.

IOANNIS BOUROUSIS

También de cara a los Playoffs el conjunto azulgrana se hacía con los servicios del pívot griego Bourousis, quien destacaba por su capacidad defensiva y de intimidación, aparte de que en ataque era un jugador con una buena mano para su estatura.

A mí me recordaba un poco a Rentzias, hablo de cuando llegó a Barcelona, con el que también compartía nacionalidad.

Solo jugaría 3 partidos.

BAJAS

VLADO ILIEVSKI

El jugador macedonio abandonaba la disciplina blaugrana tras dos temporadas, marcadas sobre todo por el hecho de ocupar plaza de extracomunitario durante 1 año y medio, lo cual condicionaría y mucho sobre todo su primera temporada.

Su rendimiento, sin ser malo, estaría por debajo de lo esperado, no pudiendo en ningún momento hacer olvidar a Jasikevicius, quien había sido uno de los ídolos del Palau.

En total jugaría 61 partidos de Liga promediando algo más de 10 puntos y 2.6 asistencias, que no son malos números, pero cuando llegaba la hora de verdad, no tenía ese carácter y liderazgo que se le pedía, viniéndose abajo ante cualquier circunstancia adversa que pudiese encontrarse dentro del partido.

En Euroliga en 40 partidos firmaría 9.8 puntos y algo más de 1 asistencia.

Dando el salto a la Lega italiana, de la mano del Virtus de Roma, aunque también jugaría en otros equipos, estando tres años, para volver a Eslovenia para enrolarse nuevamente en el Olimpija de Ljubljana, antes de volver a la ACB, siendo el Tau el equipo que lo reclamaría aunque solo jugase 14 partidos, la temporada 2008-09.

DEJAN BODIROGA

El jugador serbio abandonaba el club tras tres temporadas, con un sabor agridulce, pues aunque la primera temporada había cumplido las expectativas generadas con su fichaje, su último año lo cerraría sin títulos.

Sus números en estos 3 años serían de algo más de 16 puntos,  4 rebotes y 2 asistencias en 116 partidos de ACB y de algo más de 15 puntos, y de algo más de 4 rebotes en 59 partidos de Euroliga.

Se iba uno de los mejores jugadores en la historia del club, un jugador con un talento y calidad descomunal, aparte de ser todo un líder en la cancha.

Ya con Jasikevicius fuera y ahora Bodiroga, tan solo quedaba Fucka de aquel tridente del Sant Jordi del 2003, aunque tampoco estaba ya para muchas batallas, contaba con 34 años y estaba bastante cascado por las lesiones.

Era el momento de Juan Carlos Navarro, quien desde ya asumía el rol de líder de un equipo que debía reconstruirse y volver a recuperar sus señas como equipo, para volver a la senda de los títulos, tras un año aciago, con una serie de cambios algunos incomprensibles, que romperían esa dinámica e inercia ganadora.

Bodiroga volvería a la Lega italiana para enrolarse en las filas del Virtus de Roma, donde jugaría dos temporadas antes de poner fin a su carrera profesional.

Allí precisamente volvería a coincidir aunque solo fuese una temporada con Vlado Ilievski.

Aquí os dejo el artículo que escribía recientemente para la Resistencia del Palau sobre el alero serbio.

https://www.laresistenciadelpalau.com/dejan-bodiroga-la-excelencia-de-la-tecnica/

CHRISTIAN DREJER

Otro jugador que no cumpliría con las expectativas generadas en el año y medio que vestiría de azulgrana, sin poder mostrar todo ese talento y calidad que se le presuponían.

Claro que la situación por la que pasaba la sección no era la mejor, además de todos es sabido la poca confianza de Pesic en los jóvenes.

El hecho de sus eterna comparación con Kukoc tampoco le ayudaría.

En total jugaría 40 partidos en ACB, firmando 4.4 puntos y 2 rebotes, por su parte en Euroliga disputaría 15 partidos, promediando 4 puntos y algo más de 1 rebote.

Lo que sí demostraría en este tiempo es tener una buena mano desde la línea de tres, firmando casi un 50% en ACB.

Fichando por la Virtus de Bologna.

Era como podéis observar unos años con un gran trasvase de jugadores entre la Lega Italiana y la ACB.

ROBERTO DUEÑAS

El pívot ponía fin a 10 temporadas con la camiseta blaugrana, tras una última temporada en la que apenas podría jugar por sus continuos problemas de espalda, en Liga solo jugaría 15 partidos, eso sí con unos muy promedios bastante buenos, 8.1 puntos y 7.7 rebotes.

En Euroliga disputaría 10, firmando 6.1 puntos y 5.4 rebotes.

Ya la temporada pasada debido a estos problemas físicos el equipo se había planteado dar de baja al pívot de Fuenlabrada, pero finalmente sería Patrick Femerling el que abandonaría el equipo.

Le restaba aún una temporada más de contrato, ya que en 2001 había renovado por 5 temporadas, habiendo una cláusula cada temporada por la que el equipo azulgrana podía rescindirlo.

Se marchaba un jugador diferencial, formando parte de una de las etapas más exitosas en la historia del Club, 6 Ligas, 2 Copas, 1 Euroliga y 1 Korac.

De hecho, forma parte del grupo de cinco jugadores, junto a Solozábal, Epi, Jiménez y Navarro que tienen  retirada la camiseta dentro de la sección.

 

Ficharía por el Akasvayu Girona, quien estaba montando un equipo de ensueño, gracias a la entrada de un grupo inmobiliario, que pondría un buen dinero para fichar jugadores de primer nivel, como Raúl López, Arriel McDonald y Fran Vázquez.

SUPERCOPA

El equipo al haber caído en 1/4 de final de la ACB la temporada pasada quedaba fuera de la disputa de la Supercopa.

COPA DEL REY

La Copa se celebraría en el Palacio de los Deportes de Madrid, quedando encuadrados en los 1/4 de final con el anfitrión.

Un partido en el que los azulgranas irían por delante los 3 primeros cuartos, gracias a la ventaja adquirida en el primer cuarto, el cual se había cerrado con un 15-23.

Pero en los últimos 10 minutos un parcial de los madridistas de 25-9 le darían  el triunfo a los de Maljkovic, gracias sobre todo a su dominio del juego interior y del rebote, una gran defensa y también acierto final, destacando Rakocevic con 22 puntos, Bullock con 16 y Reyes con 14.

Por los azulgrana Navarro con 16 y Kakiouzis con 13 serían los máximos anotadores.

EUROLIGA

En la máxima competición el equipo quedaría encuadrado en el Grupo B, quedando en cuarta posición, con un balance de 7 victorias y 7 derrotas, empatado con el Olympiakos, quinto.

Ello le llevaría al Grupo D en el Top 16 con el mismo Olympiakos, Unicaja y Zalguiris Kaunas.

El equipo iría de menos a más en la competición, firmando una segunda fase casi que perfecta, con 5 victorias y tan solo una derrota, quedando primeros de grupo.

La única derrota sería en la última jornada contra el Unicaja en el Palau, pero cuando los azulgranas ya tenían la primera posición asegurada.

En 1/4 esperaba el Real Madrid, quienes habían quedado segundos del Grupo E, por detrás del Maccabi de Tel Aviv.

El factor cancha acabaría finalmente decidiendo la eliminatoria.

En el primer partido celebrado en el Palau los azulgrana sabrían sobreponerse al mal día de Navarro, quien quedaría en 0 puntos, tomando el relevo anotador Williams, 23 puntos y Kakiouzis, 19.

La serie viajaba a Madrid, en un partido en el que se impondrían los madridistas gracias al dominio del juego interior con un gran Hamilton 22 puntos y Hervelle 20, apoyados en una gran Bullock, 18.

El juego interior de los azulgrana no pasaría de los 20 puntos, Navarro esta vez sí que aparecería firmando 21 puntos apoyado por Basile, autor de 15, pero que serían insuficientes.

Y es que los 23 tiros de diferencia a favor de los blancos, gracias a los 37 rebotes capturados por 21 de los azulgrana serían definitivos, a pesar de no tener un día muy acertado en el tiro.

Al Palau nuevamente para dilucidar en un tercer y definitivo partido cuál de los dos equipos cogía billete con destino a la Final Four de Praga.

Sería un partido duro, muy igualado y con ventajas muy ligeras para ambos equipos, llegándose al descanso con un punto arriba para los blancos.

Ya en la segunda parte los azulgrana estarían un poco mejor decidiendo el partido por pequeños detalles, apareciendo la figura de Navarro, autor de 15 puntos, apoyado en Kakiouzis, máximo anotador del partido con 19 y en Fucka, 12.

El equipo volvía a una Final Four tras la de Barcelona en 2003, casualmente tendrían como rival en semifinales al CSKA.

 

Pero esta vez serían los rusos quienes se llevarían el gato al agua, una victoria fraguada en una gran segunda parte,  sobre todo al 14-23 del 3er cuarto.

El trío formado por Papaloukas, Holden Jr y Smodis, autores de 55 puntos se impondrían al trio blaugrana formado por un gran Williams, Thornton y Navarro, 49.

Los azulgrana echarían mucho en falta a Fucka, 2 puntos (anotaría su primer punto en el minuto 37) y a Kakiouzis, 5, su técnica final acabaría por dar la puntilla a los de Ivanovic.

Además el trío ruso además contaría con el apoyo de Langdon, 13 puntos y 5 rebotes.

Aún así tendrían opciones hasta el final, remontando en los últimos minutos hasta situarse a tres puntos, pero ya era tarde, la frialdad de los rusos y su seguridad en los momentos finales les daría la oportunidad de poder disputar otra final.

Y aquí se acababa el sueño del equipo de volver a conquistar su 2ª Euroliga.

Jugadores más destacados por faceta del juego:

ANOTADORES

Navarro, 15.1, Williams, 12.6 y Kakiouzis, 11.4

REBOTEADORES

Kakiozis, 5.2, Fucka, 5.1 y Marconato, 4.6

ASISTENTES

Williams, 4.3, Navarro, 2.5

Juan Carlos Navarro sería elegido mejor escolta del competición, siendo además nombrado mejor jugador del mes de enero, promediando 18.25 puntos en los 4 partidos disputados por los azulgrana.

LIGA ACB

Los azulgrana finalizarían la fase regular en 3ª posición, con un balance de 24 victorias y 10 derrotas, siendo Unicaja con 26 y Tau Cerámica con 25 victorias, primero y segundo respectivamente.

Ello le llevaría a cruzarse en 1/4 con el Real Madrid, quienes habían finalizado una mala fase regular, acabando sextos con 19 victorias.

En el primer partido disputado en el Palau se impondrían los de Ivanovic por 79-67, con una sobresaliente actuación de Navarro, autor de 27 puntos.

El segundo partido, jugado en Madrid, supondría el 2 a 0 en la eliminatoria, imponiéndose por un contundente 70-88, destacando Williams con 17 puntos y Fucka con 14.

Los azulgrana tenían su primera bala para finiquitar la serie en Barcelona, pero el Madrid con un gran Bullock, 22 puntos y Felipe Reyes con 16 forzarían un cuarto partido.

Intentando llevar la eliminatoria a un quinto y definitivo partido, pero los azulgrana no se dejarían sorprender y volverían a ganar de forma cómoda otra vez en Madrid, ahora por 68-83.

Destacando Navarro con 19 puntos, Williams con 13 y Fucka con 12.

En semifinales esperaba el Tau Cerámica, pero los de Ivanovic poco podrían hacer ante los vitorianos, cayendo de forma contundente y sorprendente por 3-0.

Los azulgrana tendrían en su mano llevar la serie a un 4º partido, ganaban de 15 a la finalización del 3er cuarto, pero un último parcial de 9-30 le darían la victoria definitiva a los baskonistas.

Se cerraba otra temporada más sin títulos, la segunda consecutiva, en un año bastante complicado, con cambios significativos, y algunas lesiones que les impedirían tener una cierta regularidad y poder también estar a la altura en los momentos críticos de la temporada.

Era un equipo en construcción, tocaba tener paciencia, y acertar la siguiente temporada con los fichajes, para seguir creciendo, esta temporada se había dado un paso importante volviendo a la Final Four, pero ese tropiezo en semis contra el Tau cerraba la temporada de una forma bastante abrupta y poco agradable.

Aquí os dejo los jugadores destacados en estas 3 importantes facetas en la Liga:

ANOTADORES

Navarro, 18.1, Williams, 12.6 y Marconato, 8.4

REBOTEADORES

Marconato, 6.6, Fucka, 4.2

ASISTENTES

Williams, 5.2, Navarro, 3.2

Navarro sería elegido mejor jugador de la temporada, siendo el primer jugador español en conseguirlo, desde su instauración en 1991. 

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies